28 ABR 2016

"¿Se habla español en la publicidad?" El primer encuentro entre la RAE y la Academia

"¿Se habla español en la publicidad?"

El primer encuentro entre la RAE y la Academia de la Publicidad

El proceso de acercamiento a la RAE sigue dando sus frutos. Tras la firma del convenio de colaboración el año pasado, el próximo 18 de mayo celebraremos el primer acto conjunto que tanto hemos perseguido. Se trata de la Jornada ¿Se habla español en la publicidad?

El español está amenazado seriamente por la invasión del inglés y la publicidad es una de las principales vías para facilitar esa colonización. Por esta razón, la RAE y la Academia de la Publicidad quieren crear conciencia alrededor de este problema entre publicitarios, empresas y sociedad en general

De esta jornada vas a oír hablar mucho en las próximas semanas porque, aprovechando el encuentro se realizará una campaña de publicidad en todos los medios.

El grupo de la Academia que ha liderado este proceso necesita ahora la ayuda de todos los publicitarios para que este evento sea de verdad un éxito. Estamos seguros de que lo va a ser desde el punto de vista mediático, pero también sabemos que si no movilizamos a nuestro sector es posible que el día de la cita no logremos la impresión de apoyo a la Academia de la Publicidad que necesitamos.

Por este motivo invitamos a toda la gente del sector publicitario, de comunicación, y docente a las jornadas y que se corra la voz a todas aquellas personas a las que les pueda resultar interesante la asistencia. Hemos de conseguir llenar el aforo.

Lo único que tienes que hacer para asistir es confirmar tu asistencia a la siguiente dirección de correo: [email protected]

PROGRAMA