Solicitud para
Socios

Si eres socio de la Academia y aún no has domiciliado los pagos puedes hacerlo aquí:

Para disponer de una forma rápida, eficaz y cómoda de las cuotas de socio de la Academia de la Publicidad se ha previsto la posibilidad de domiciliar dicho pago.

El Banco de la Academia de la Publicidad en una determinada fecha, pasará al cobro a las cuentas en que cada uno de los socios haya domiciliado el pago, la cuota anual tanto de los Socios de Número como de los Socios Colectivos. (Es la fórmula usual, como en los casos del teléfono, la luz, etc…).

Para ello, se necesita que cada socio dé su conformidad para que le pasen al cobro la cuota y facilite el número, y demás datos (Banco, titular, etc.) de la cuenta en la que quiere domiciliar el pago. Y, en la fecha que se acuerde, el Banco ( hoy Bankinter) pasará al cobro la cuota de cada año, aprobada en Asamblea de socios, previa orden de la Academia y cada Banco informará a sus clientes, los socios, que se ha realizado el pago.
La fecha de envío de los cobros, al día de hoy, será el 31 de enero de cada año.

Si estás de acuerdo, puedes rellenar el cupón de la parte inferior, firmarlo y hacérnoslo llegar por este mecanismo on.line o a [email protected], o a Sagasta 26. 1º Dcha, 28004 Madrid.
La propuesta de este sistema fue aprobada en la Asamblea de socios de 2011.

En caso de que no se esté de acuerdo con esta fórmula, la otra alternativa, es seguir como hasta ahora, y que cada uno, antes del 31 de enero de cada año, haga la transferencia del importe a la siguiente cuenta en Bankinter:

ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD

0128 0033 75 0100022431

*Datos bancarios imprescindibles

Solicitud para

Socio Colectivo

Cuota 600 euros anuales para 2016.
Sin cuota de entrada.

Hazte Socio

Solicitud para

Socios de número

Cuota para nuevos socios de 100 € anuales para 2016.
Sin cuota de entrada.

Hazte Socio