Premio Joven 2013/2014

   Los premios Academia Joven en su quinta edición, patrocinados como en las anteriores por Tactis. Estos fueron presentados por Juan Mariano Mancebo, quien destacó el enorme éxito de la convocatoria en la que se pre inscribieron 150 grupos, luego reducidos a 60 mediante una selección. El hecho de ofrecer “un gurú” –un gran creativo- como tutor para cada grupo fue la clave de ese éxito y obligó a contactar con más de 31 “gurús” creativos. Mancebo destacó su asombro por que todos ellos contestaran aceptado la propuesta.

   El grupo ganador del concurso, este año convocado en base a un briefing real desarrollado por El Corte Inglés, fue el formado por Aitana Castaño, Alba López y Lucía Barba, de la Universidad Complutense, que aparte de recibir los trofeos,realizaran seis meses de practicas en Tactics-Europe, así como cheques de compras de El Corte Ingles.

Quedaron en segunda posición Carlota Brea y Sara Blanco (Universidad Pontificia de Salamanca).

Y en tercera posición, la representación masculina de David Martinez y Victor Manuel Martin (Universidad Complutense).

Los premios a las nuevas generaciones fueron entregados, por Veronica Segui (Tactics), Marçal Moliné (Presidente del Jurado) y Javier Aguado (El Corte Inglés).