Premio Joven 2012

    En la ceremonia de entrega de premios de 2013 se dieron a conocer los resultados del Premio Academia Joven 2012, patrocinado por Tactics Europe, cuyo tema era “La Marca España necesita tu mejor campaña”, y que de entre todos los trabajos presentados por las diversas Universidades y Centros privados, se eligió como ganador el de Trinidad Campos Mancilla (Universidad de Vigo- Séneca en la Complutense) y Sergio García Pérez (Universidad Complutense de Madrid): “Inspiration Starts Here”

El accésit del Premio Jóven se quedó también en Madrid, esta vez en la Universidad Rey Juan Carlos con el trabajo de Eduardo España Morcillo: “Está en ti”. Por último resultaron finalistas las alumnas de la Universidad Cardenal Herrera – CEU de Valencia: Nerea Castro Delgado, Marta Celda Carsí, Carla Pueto Guaita y Cristina Gil Collado, con su trabajo: “A nuestra manera”.

El Jurado del Premio Joven 2012 se formó con los siguientes integrantes:

Por la docencia:

Angel Bartolomé
Enrique Carrero López – PRESIDENTE
Caridad Hernández
Joan Sabaté López

Por los profesionales:

Fco. Javier Díaz Colmenar
Mari Carmen Marco Alvarez
José Pedro López Saborit
Cesar Recalde
Verónica Seguí


PRIMER PREMIO
ACADEMIA JOVEN 2012, con el patrocinio de Tactics Europe, y dotado de mil quinientos euros y seis meses de práctica profesional , para el trabajo presentado bajo el lema “INSPIRATION STARTS HERE”.
Agencia MILLENNIALS
Alumnos: Trinidad Campos Mancilla Universidad de Vigo (SICUE-SENECA en la Complutense) y Sergio García Pérez (Universidad Complutense de Madrid).


ACCESIT DEL PREMIO
ACADEMIA JOVEN 2012 dotado por Tactics Europe con 500 euros, para el trabajo presentado bajo el lema “ESTÁ EN TI”
Alumno: Eduardo España Morcillo (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

FINALISTA DEL PREMIO ACADEMIA JOVEN 2012 con el lema: “A NUESTRA MANERA”
Agencia: CREAT
Alumnas: Nerea Castro Delgado, Marta Celada Carsí, Carla Puerto Guaita y Cristina Gil Collado (Universidad CARDENAL HERRERA – CEU de Valencia).

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS: