Robert Rodergas Pagès

Creativo y empresario entusiasta, innovador, entregado y emprendedor, Rodergas es un publicitario de raza capaz de transmitir entusiasmo por su profesión a través de libros, conferencias y clases, además de con su actividad. Abrió muchos caminos porque nunca se ha resistido a hacer una campaña utilizando una nueva técnica. Desde siempre ha destinado tiempo y esfuerzos para conseguir la mejora de la profesión publicitaria. Como emprendedor, ha mantenido su modelo de negocio de agencia independiente, nacional, a un nivel y pervivencia que solo han logrado unos pocos. Hasta creó su propia concepción de la comunicación publicitaria basada en el concepto BES (Beneficio Emocional Singular).
Empezó su carrera profesional como grafista pero en seguida se encontró la publicidad y se entregó a ella. Fue director de publicidad de Gallina Blanca, director de la agencia Demer y más tarde fundó su agencia, Rodergas, Barrera & Asociados.
Fundador y presidente de la Asociación de jóvenes publicitarios españoles, ex presidente del Gremi de Publicitat y fundador de Barcebona, articulista, conferenciante y profesor en distintos centros de enseñanza de publicidad y marketing, es autor de libros como En el arca no se vende y El Mar que Tinc. Diez cuentos de marketing.