Luis Casadevall

Sevillano de nacimiento y catalan de adopción.
Comenzó trabajando en un diario del grupo Godó, pero enseguida descubrió que en el periodismo no estaba su futuro y sí en la publicidad.
Creative Shop fue su primera agencia en Barcelona. Después su inquietud constante le llevo a embarcarse en nuevos proyectos donde coincidió con auténticos referentes profesionales: Ricardo Pérez, Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Miguel Monfort, etc…
Sus primeros grandes éxitos llegan bajo las siglas de la mítica MMLB, formando equipo con Ernesto Rilova.
En los años 80, junto con Rilova y Salvador Pedreño fundan RCP, la agencia que en ese tiempo fue considerada la más creativa del país. Entre sus trabajos destacan el lanzamiento de Sanex “Piel sana” Danone “aprende de tus hijos” y “Cuerpos Danone” relanzamiento de la imagen de Barcelona con motivo de La Olimpiada.
En la decada de los 80-90 fue una de las agencias más premiadas del mundo.
RCP dio paso a una nueva agencia: Casadevall y Pedreño, donde Luis ocupa el puesto de presidente y máximo responsable creativo. Su excepcional trabajo la llevo a cosechar títulos tan relevantes como la de mejor agencia internacional, según la revista Advertising Age y el Gran Prix del Festival de Cannes.
A nivel personal tiene el honor de haber sido nombrado mejor creativo del siglo y premio del CdeC a la mejor trayectoria profesional.
Posteriormente se asocio con Publicis pasando la agencia a denominarse Publicis Casadevall&Pedreño.
De su trabajo ya han hecho historia campañas como: “Monjas” para el adhesivo Talens, “donde va triunfa” cerveza San Miguel,” Hola soy Edu,feliz Navidad” Airtel telefonia, “hombres abandonados “ Galerias Preciados…