Juan José Gómez Lagares

Ha contribuido notablemente a la expansión del primer anunciante nacional, El Corte Inglés, en el que tuvo diversas responsabilidades, hasta ser su director de publicidad más longevo hasta el momento. De bien joven fue redactor en el diario El Correo de Andalucía y vendedor de la editorial Plaza y Janés.
Sus primeros contactos más directos con el mundo publicitario tuvieron su origen en el departamento de publicidad de Indo Industrias de Óptica, en Barcelona, y como creativo en la agencia Roldós Publicidad de la misma ciudad. De allí paso al departamento de publicidad de El Corte Inglés hasta llegar a la dirección de publicidad del mismo. Son innumerables las campañas que ha tenido que encargar y aprobar como director de ese departamento, una auténtica gran agencia propia de la que, por otro lado, salieron muchos profesionales a otras compañías.
Juan José Gómez Lagares ha formado parte de la directiva de la Asociación Española de Anunciantes durante muchos años, participando activamente en sus actividades en pro de conseguir las mejores condiciones para la comunicación comercial en España