Josep Sirvent Bayarri

Un visionario de la investigación y la planificación de medios. Sus más de 50 años de experiencia se han vinculado siempre al área de medios en las vertientes de investigación, planificación y compra de medios.
Inició su andadura profesional en el año 1962 como director de planificación de medios en “Gallina Blanca”, en el año 1970 se incorpora a Unitros, agencia líder del mercado catalán en aquellas fechas, como director de medios. Su visión del mercado de la planificación de medios junto a su capacidad de innovación le lleva en el año 1981, a fundar la primera empresa de publicidad especializada en investigación, planificación y compra de medios, Tecnimedia, de la que ejerce como administrador único. A partir del año 1990 se incorpora a Carat España como vicepresidente, realizando la gran transformación de distribuidora de medios a agencia de medios. En el año 1999 abandona Carat y funda, junto a otro grupo de profesionales, Market Sport, empresa de explotación publicidad de videojuegos y derechos de imagen y sistemas de publicidad estática patentados.
Fue presidente del EGM del 1984 a 1986 y presidente de la Associació Catalana de Publicitat i Comunicació del 1986 a1990.