Han dejado huella

HAN DEJADO HUELLA.

Cada año, un Jurado de 15 profesionales con larga experiencia, elige seis nombres, que se hayan distinguido por sus méritos profesionales y su contribución a mejorar el respeto y la consideración social de nuestra actividad, a los que esta Academia distingue como “Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad”.

Evidentemente, esos nombres no son los únicos que merecen ser recordados. Muchos otros profesionales han contribuido con su esfuerzo a que la publicidad española haya logrado un gran nivel y haya ayudado mucho al desarrollo de nuestro país y a nuestro grado de bienestar.

Por ello nos parece necesario abrir en nuestra Web esta sección mas amplia “Han dejado huella” que incluya además las biografías de otros muchos profesionales que también nos “han ayudado a llegar” y que merecen ser recordados.

La relación está empezada y abierta a todos para ser ampliada. Hay biografías iniciadas por alumnos de las Facultades en las que se cursa publicidad, RR PP y Comunicación Comercial, revisadas y/o completadas por profesionales que conocen o conocieron bien al biografiado. Otras incluyen CV’s, o resúmenes de fuentes distintas. La idea es admitir, para todos, datos y comentarios que otros profesionales podamos aportar.

Están recogidos por orden alfabético del primer apellido.

A su vez, tenemos una lista amplia a modo de ayuda orientativa, para recordar a personas que puede ser susceptibles de ser Miembros de Honor de la Academia, a la que se puede acceder pulsando AQUÍ.