Nuestro presidente, Pablo Alzugaray, inauguró la II Edición del Branding Day Alicante

Pablo Alzugaray, presidente de la Academia de la Publicidad y CEO de Shackleton, una de las cuatro agencias de comunicación más importantes del mundo, inauguró el pasado jueves la II edición del Branding Day Alicante.

Un evento organizado por Radio Alicante y SER Empresarios en el que cientos de empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación se dieron cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

El II Branding Day Alicante contó además con la participación, entre otros, de expertos de Google, Rastreator y la Universidad de Alicante, y con la participación especial, gestionada desde la Oficina del Académico de nuestra Academia, de Luis Bassat, considerado la personalidad más influyente en la publicidad española del siglo XX y Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad.

Luis Bassat, Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad

“La creatividad, la estrategia y la eficiencia publicitaria está al alcance de cualquiera que se atreva a ello, el riesgo está en no arriesgar”. Esta es solo una de las reflexiones que Pablo Alzugaray, uno de los mayores expertos del mundo en publicidad, marketing y comunicación, hacía durante la conversación que mantuvo con Carlos Arcaya al termino de su ponencia en el II Branding Day Alicante.

Puedes escuchar la entrevista completa AQUÍ.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2017/11/09/album/1510240122_833120.html#1510240122_833120_1510240269

 

1 comentario

  1. Gregorio Rivas

    La publicidad cede importancia en influencia aunque la comunicación persuasiva la mantiene. ¿Debería cambiar de nombre para mantener relevancia?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


2 × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Lunes, 13 noviembre, 2017 a las 13:52 y está guardado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores