Primera reunión de la nueva Junta Directiva de la Academia de la Publicidad

El pasado jueves 21 de Septiembre se reunió la nueva Junta Directiva de la Academia de la Publicidad

    La reunión tuvo a las 10:00 a.m. en las oficinas de Shackleton Group con prácticamente toda la nueva junta directiva al completo. La reunión comezó con el Presidente Pablo Alzugaray agradeciendo anterior presidente Fernando Herrero, y a la anterior junta directiva el trabajo realizado.

   A continuación el Presidente recordó lo que queremos que sea la nueva Academia de la Publicidad. La Academia no debe ser una asociación más,  sino una institución solemne basada en los siguientes principios: mérito (haber alcanzado la excelencia), integridad (transparencia, honestidad y ética profesional), generosidad (con la profesión publicitaria) y ejemplaridad (la Academia de la Publicidad entendida como una “fábrica de referentes”).

La Junta Directiva durante la reunión

   Durante la reunión la junta debatió un nuevo plan de trabajo muy detallado para cada materia sobre la que trabaja la Academia de la Publicidad que sin duda supondrán un impulso para nuestros Académicos de Honor, nuestros jóvenes estudiantes, nuestro tan ansiado publicitario en la RAE, y una mejora de las comunicaciones que muy pronto se podrá ver plasmada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


4 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Lunes, 25 septiembre, 2017 a las 13:31 y está guardado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores