El jurado de la Academia de la Publicidad se reune para elegir a los Miembros de Honor 2016/2017

El Jurado de la Academia de la Publicidad se reunió el Jueves 9 de Marzo en la Escuela Superior de Publicidad, para deliberar a cerca de quiénes deben ser los nuevos “Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad” 2016/17.

Este premio es sin duda el premio más importante que se puede dar a un publicitario español, y como cada año nuestros socios han vuelto a batir el record de participación, y han nominado a más de setenta nombres de ilustres publicitarios españoles.

Algunos de los miembros del Jurado durante la reunión

Como ya establecimos en las bases de nuestra última asamblea, este año sólo podrán ser hasta cuatro los elegidos, lo cual incrementa la difícultad de elegir a aquellos publicitarios que no sólo han tenido una carrera prestigiosa en el mundo de la publicidad, sino además han aportado un valor añadido a la profesión.

Muy pronto se sabrán los nombres, e informaremos puntualmente, de quiénes son los elegidos para formar parte de este formidable elenco de profesionales que son nuestros Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


6 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Viernes, 10 marzo, 2017 a las 0:32 y está guardado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores