Ya puedes consultar los trabajos de los finalistas del Premio Joven 2016

El concurso, que en su séptima edición anual ha llevado por título “Tú y el gurú 3″, ha dado la oportunidad a los concursantes de afianzar su experiencia en un entorno muy similar a la realidad de nuestro sector profesional. Trabajando en equipo y bajo la supervisión directa de algunos de los creativos publicitarios más reconocidos del país, los jóvenes han desarrollado a lo largo de los últimos dos meses una campaña sobre el briefing de un anunciante real, La Once.

Con esta nueva edición del premio Academia Joven, ha quedado patente que la industria publicitaria en España tiene una buena proyección, ya que los trabajos expuestos han aportado unas soluciones tan creativas y eficaces que podrían ser utilizadas sin ninguna duda en campañas reales.

El primer premio recayó sobre Maitane Palacios, de la Universidad San Pablo CEU. Su concepto fue: “En un EURO JACKPOT”

El segundo premio fue para Manuel Marcos y Álvaro Fernández de la universidad complutense. Su concepto fue: “Fueron miles pero pudieron ser millones”

Finalmente el tercer premio se lo llevó Álvaro García de la Universidad de Navarra. Su concepto elegido fue: “Tapar agujeros”

Este año hemos incluido un Premio de Producción que se lo llevaron Silvia Morales, Laura Bejerano y Sara García-Casarrubios de la Universidad Complutense de Madrid

Por último no queríamos despedir esta serie de vídeos sin dejarons el divertido “making-off” que protagonizaron nuestros jóvenes al entrevistar a los nuevos Miembros de Honor 2015/16

3 Comentarios

  1. Pilar garcia

    Buenas tardes,
    Me gustaría que me indicaran donde puedo acceder a la convocatoria/ bases para participar en premio joven del próximo año o si pudieran indicarme la del año 2016 para ir valorándolo.
    Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.
    Pilar

    • LA ACADEMIA

      Hola Pilar, un placer saludarte,

      vamos a comprobar si ya están disponibles y te decimos algo cuando lo sepamos.

      Un cordial saludo

    • LA ACADEMIA

      Hola de nuevo Pilar,

      los únicos requisitos que serán seguros para la próxima edición son que la Universidad a la que pertenezcas sea Socio Colectivo de la Academia de la Publicidad y estar en último curso o ser recién licenciado.
      Las bases para el premio joven 2016/2017 saldrán seguramente en diciembre de este año y será publicadas tanto en la web de la Academia de la Publicidad: http://www.academiadelapublicidad.org y en http://www.tuyelguru.es (donde puede consultar las de este último año).

      Gracias y un saludo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


5 + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Viernes, 27 mayo, 2016 a las 1:05 y está guardado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores