Gala de entrega de premios Miembros de Honor y Premio Joven 2014/15

Manuel Idiarte, Juan Antonio González Martín, Ángel del Pino, Fernando Martorell, Cesar Vacchiano y José Luis Zamorano protagonistas de una emocionante rueda de prensa y la gala donde también se entregaron los premios Academia Joven, y el reconocimiento a la Asociación Española de Anunciantes, AEA, en su cincuenta aniversario.

La jornada comenzó con una rueda de prensa a medió día con cuatro de los seis homenajeados que se retransmitió en streaming desde la productora La Sombra Producciones y culminó con la gala celebrada como en las cinco ocasiones anteriores en la Biblioteca de ABC, cedida por Vocento, y en la que se entregaron las distinciones ante la presencia de más de 200 profesionales de la comunicación, que llenaron la sala.

El acto de entrega de distinciones, tras una introducción por parte de Fernando Herrero en la que destacó las nuevas actividades de la Academia en pro de la profesión (Aula Abierta, un publicitario en la RAE, etc…), comenzó con otra de las actividades: los premios Academia Joven en su sexta edición, patrocinados como en las anteriores por Tactis Europe. Estos fueron presentados por Juan Mariano Mancebo. Durante la gala se proyectó un video con las campañas de los finalistas y un resumen de la entrega de premios realizada en la Universidad Complutense de Madrid el pasado 9 de abril.

El grupo ganador del concurso, este año convocado en base a un briefing real desarrollado por Cáritas, fue el formado por Lucía Piñero y Sara Trascasas, de la Universidad Complutense, que aparte de recibir el aplauso de todos los asistentes realizaran seis meses de prácticas en Tactics-Europe. En la emotiva gala se presentaron fotografías y videos de personas cercanas a los nuevos miembros de honor de la Academia de la Publicidad donde explicaron anécdotas y curiosidades de su labor profesional.

Fernando Martorell, en nombre de todos los nuevos Miembros de Honor de la Academia, reclamó el reconocimiento de la publicidad en nuestra sociedad y en la de todos los países. Explicó que la publicidad es imprescindible con un 99,9% de mensajes que son verdad y son ventajas para los consumidores. Durante el acto, también se homenajeo a la Asociación Española de Anunciantes, AEA, por su cincuenta aniversario, al servicio del mundo publicitario.

Fuente: El Periódico de la Publicidad

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


6 − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Viernes, 8 mayo, 2015 a las 12:57 y está guardado bajo Noticias, Premios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores