La Academia de la Publicidad apoya el portal lahistoriadelapublicidad.com

La Academia de la Publicidad en todo momento ha apoyado el portal http://www.lahistoriadelapublicidad.com que como muchos ya conocéis lidera nuestro común amigo y socio Sergio Rodríguez.

Sergio que viene dedicando su tiempo “libre” a recuperar y conservar la historia de la publicidad, en estos días está dedicado a la digitalización de todas las piezas que le van llegado a su Centro de Documentación recién creado, para hacerlas accesibles al “público interesado”.

Al igual que a otras Asociaciones nos pide y con gusto os lo pasamos, que os hagamos saber que está a disposición de todo aquel que al arreglar archivos, bibliotecas, estanterías, almacenes, trasteros, etc… encuentre materiales de cualquier tipo o formato que puedan ampliar el valor documental del Centro, se lo comunique o se lo envíe (este tiempo puede ser oportuno cuando se limpian ambientes de cara al nuevo curso).

Todos ganamos. Ganas tu al eliminar “joyas históricas” de tus inmediaciones, gana Sergio que va completando la Historia de la profesión común a todos, y gana la profesión al conservar su patrimonio histórico.

Desde la Academia de la Publicidad os invitamos a colaborar con Sergio, como una aportación propia de la Academia ya que como Institución poco puede hacer por sus escasos cinco años de existencia. Y egoístamente a la larga necesitaremos los servicios del Centro de Documentación para atender los propios objetivos de la Academia de la Publicidad.

A Sergio Rodríguez se le puede contactar a través de su mail: info@lahistoriadelapublicidad.com o en teléfono: 656628582

2 Comentarios

  1. Muchas gracias a la Academia de la Publicidad por su apoyo.

    Simplemente apuntar que para el Centro de Documentación Publicitaria resulta interesante cualquier tipo de material relacionado con la profesión publicitaria y que, evidentemente, cuanto más antiguo, mejor. Materiales como libros, revistas del sector, documentos, dossiers, fotografías, cartas, tarjetas de visitas, folletos de eventos, audivisuales, objetos (placas, premios…), etc.

  2. Francisco José González

    La labor que está realizando Sergio es extraordinaria y de gran valor para nuestra profesión y para nuestra industria. Animo a todos los que tengan material publicitario histórico a que contribuyan a la creación, el desarrollo y la consolidación de ese enorme archivo que ya es La Historia de la Publicidad.
    Gracias, Sergio, por tu magnífico esfuerzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


5 + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Esta entrada fue publicada el Viernes, 5 julio, 2013 a las 12:00 y está guardado bajo Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu propio sitio. Puede saltar al final y dejar una respuesta. Pinging no está permitido.

Nuestros patrocinadores